motores nuevos y refabricados para ISUZU RODEO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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RODEO 2.5 4WD | Diesel | 80 | Del 1995 al 1999 | 4JA1 | Consultar |
RODEO 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 80 | Del 1995 al 1999 | 4JA1 | Consultar |
RODEO 2.6I | Diesel | 106 | Del 2002 al 2009 | 4JBI-T | Consultar |
RODEO 2.6I | Gasolina | 120 | Del 1990 al 1995 | 4ZEI | Consultar |
RODEO 2.6I | Gasolina | 121 | Del 2000 al 2006 | 4ZE1-MPI | Consultar |
RODEO 2.6I | Gasolina | 120 | Del 1990 al 1995 | 4ZE1 | Consultar |
RODEO 2.7 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 110 | Del 1989 al 1993 | 4JB1T | Consultar |
RODEO 2.8 | Diesel | 91 | Del 1997 al 1999 | 4JB1 | Consultar |
RODEO 2.8 4WD | Diesel | 97 | Del 1997 al 2002 | 4JB1-T | Consultar |
RODEO 2.8 DIESEL | Diesel | 91 | Del 1997 al 1999 | 4JB1 | Consultar |
RODEO 2.8 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 97 | Del 1997 al 2002 | 4JB1-T | Consultar |
RODEO 3.0 D-MAX | Diesel | 122 | Del 2002 al 2004 | 4JH1-T MAX | Consultar |
RODEO 3.0 D-MAX I-TEQ | Diesel | 148 | Del 2004 al 2006 | 4JJ1-TC | Consultar |
RODEO 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 159 | Del 2000 al 2009 | 0 | Consultar |
RODEO 3.1 DIESEL TURBO | Diesel | De 116 a 125 | Del 1993 al 1997 | C4JG2 | Consultar |
RODEO 3.1I | Gasolina | De 120 a 122 | Del 1990 al 1992 | LG6 | Consultar |
RODEO 3.1I 4WD | Gasolina | De 120 a 122 | Del 1990 al 1991 | LG6 | Consultar |
RODEO 3.2I | Gasolina | 175 | Del 1995 al 1997 | 6VD1 | Consultar |
RODEO 3.2I | Gasolina | 193 | Del 1995 al 1997 | 6VD1 | Consultar |
RODEO 3.2I 4WD | Gasolina | 125 | Del 1995 al 1997 | 6VD1 | Consultar |
El motor en los vehículos ISUZU RODEO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.