motores nuevos y refabricados para FORD TOURNEO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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TOURNEO 2.0I | Gasolina | 114 | Del 1994 al 2000 | NSF | Consultar |
TOURNEO 2.0I | Gasolina | 114 | Del 1994 al 2000 | NSG | Consultar |
TOURNEO 2.5 D | Diesel | 69 | Del 1994 al 2000 | 4FA | Consultar |
TOURNEO 2.5 D | Diesel | 69 | Del 1994 al 2000 | 4FB | Consultar |
TOURNEO 2.5 D | Diesel | 69 | Del 1994 al 2000 | 4FC | Consultar |
TOURNEO 2.5 D | Diesel | 69 | Del 1994 al 2000 | 4FD | Consultar |
TOURNEO 2.5 DI | Diesel | 76 | Del 1994 al 2000 | 4HB | Consultar |
TOURNEO 2.5 DI | Diesel | 76 | Del 1994 al 2000 | 4HC | Consultar |
TOURNEO 2.5 TD | Diesel | 86 | Del 1994 al 2000 | 4GA | Consultar |
TOURNEO 2.5 TD | Diesel | 86 | Del 1994 al 2000 | 4GB | Consultar |
TOURNEO 2.5 TD | Diesel | 86 | Del 1994 al 2000 | 4GC | Consultar |
TOURNEO 2.5 TD | Diesel | 86 | Del 1994 al 2000 | 4GE | Consultar |
TOURNEO 2.5 TDI | Diesel | 86 | Del 1994 al 2000 | 4GD | Consultar |
TOURNEO 2.5 TDI | Diesel | 86 | Del 1994 al 2000 | 4GF | Consultar |
TOURNEO 2.5 TDI | Diesel | 116 | Del 1999 al 2000 | 4ED | Consultar |
TOURNEO CONNECT 1.8 | Diesel | 90 | Del 2002 al 2009 | HCP... | Consultar |
TOURNEO CONNECT 1.8 TDCI | Diesel | 90 | Del 2002 al 2009 | HCPC | Consultar |
TOURNEO CONNECT 1.8 TDCI | Diesel | 110 | Del 2006 al 2009 | RWPA | Consultar |
TOURNEO CONNECT 1.8 TDCI | Diesel | 110 | Del 2006 al 2010 | R3PA | Consultar |
TOURNEO CONNECT 1.8 TDDI | Diesel | 75 | Del 2002 al 2009 | BHPA | Consultar |
El motor en los vehículos FORD TOURNEO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.