motores nuevos y refabricados para FORD MAVERICK
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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MAVERICK | Gasolina | 99 | Del 1975 al 1981 | 0 | Consultar |
MAVERICK | Gasolina | 112 | Del 1975 al 1985 | 0 | Consultar |
MAVERICK | Gasolina | 197 | Del 1975 al 1985 | 0 | Consultar |
MAVERICK 2.0I | Gasolina | De 124 a 129 | Del 2001 al 2003 | YF | Consultar |
MAVERICK 2.0I 4X4 | Gasolina | De 124 a 129 | Del 2000 al 2009 | YF | Consultar |
MAVERICK 2.3I | Gasolina | De 150 a 155 | Del 2003 al 2006 | GZ | Consultar |
MAVERICK 2.3I 4X4 | Gasolina | De 152 a 158 | Del 2003 al 2009 | GZ | Consultar |
MAVERICK 2.4I | Gasolina | 124 | Del 1993 al 1996 | KA24 | Consultar |
MAVERICK 2.4I | Gasolina | 116 | Del 1996 al 1998 | KA24 | Consultar |
MAVERICK 2.4I | Gasolina | 118 | Del 1996 al 1998 | KA24 | Consultar |
MAVERICK 2.7 TD | Diesel | 101 | Del 1993 al 1996 | TD 27 | Consultar |
MAVERICK 2.7 TD | Diesel | 125 | Del 1996 al 1998 | TD27E | Consultar |
MAVERICK 2.7 TD | Diesel | 101 | Del 1993 al 1996 | TD27 | Consultar |
MAVERICK 3.0I | Gasolina | De 197 a 203 | Del 2001 al 2006 | AJ | Consultar |
MAVERICK 3.0I 4X4 | Gasolina | De 200 a 209 | Del 2001 al 2009 | AJ | Consultar |
MAVERICK 4.2 4WD | Gasolina | 170 | Del 1988 al 1994 | TB42 | Consultar |
MAVERICK 4.2 4X4 | Gasolina | 170 | Del 1988 al 1994 | TB42 | Consultar |
MAVERICK 4.2 DIESEL 4WD | Diesel | 116 | Del 1988 al 1994 | TDB42 | Consultar |
MAVERICK 4.2 DIESEL 4X4 | Diesel | 116 | Del 1988 al 1994 | TDB42 | Consultar |
El motor en los vehículos FORD MAVERICK es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.