motores nuevos y refabricados para FORD FOCUS
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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FOCUS 1.6 I | Gasolina | 101 | Del 2004 al 2005 | HWD | Consultar |
FOCUS 1.6 I | Gasolina | 101 | Del 2004 al 2006 | 0 | Consultar |
FOCUS 1.6 TDCI | Diesel | 116 | Del 2008 al 2010 | SIDA | Consultar |
FOCUS 1.6I | Gasolina | 109 | Del 2000 al 2004 | H | Consultar |
FOCUS 1.6I 8V | Gasolina | 102 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
FOCUS 1.6I 8V FLEX | Gasolina | De 105 a 113 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
FOCUS 1.8 TDCI | Diesel | 116 | Del 2004 al 2006 | 0 | Consultar |
FOCUS 1.8 TDCI | Diesel | 116 | Del 2004 al 2009 | 0 | Consultar |
FOCUS 1.8 TDCI | Diesel | 116 | 2004 | KKDA | Consultar |
FOCUS 1.8I | Gasolina | 124 | Del 2005 al 2009 | CAF483Q0 | Consultar |
FOCUS 1.8I | Gasolina | 125 | Del 2005 al 2009 | 0 | Consultar |
FOCUS 1.8I | Gasolina | 125 | Del 2005 al 2009 | H | Consultar |
FOCUS 1.8I | Gasolina | 179 | Del 2000 al 2009 | ZETEC | Consultar |
FOCUS 1.8I 16V | Gasolina | 116 | Del 2000 al 2004 | 0 | Consultar |
FOCUS 2.0 I | Gasolina | 131 | Del 1998 al 2002 | EDDC | Consultar |
FOCUS 2.0 I | Gasolina | 131 | Del 2002 al 2004 | EDDC | Consultar |
FOCUS 2.0 I | Gasolina | 171 | Del 2004 al 2006 | 0 | Consultar |
FOCUS 2.0 I ST | Gasolina | 171 | 2004 | 0 | Consultar |
FOCUS 2.0I | Gasolina | 112 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
FOCUS 2.0I | Gasolina | 141 | Del 2005 al 2009 | CAF488Q1 | Consultar |
El motor en los vehículos FORD FOCUS es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.