motores nuevos y refabricados para FIAT STRADA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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STRADA 1.2 MPI 8V | Gasolina | 73 | Del 2005 al 2006 | 188 A 4.000 | Consultar |
STRADA 1.2 MPI 8V | Gasolina | 60 | Del 1999 al 2003 | 178 B 5.000 | Consultar |
STRADA 1.2 MPI 8V | Gasolina | 73 | Del 2001 al 2003 | 188 A 4.000 | Consultar |
STRADA 1.2 MPI 8V | Gasolina | 73 | Del 2003 al 2006 | 188 A 4.000 | Consultar |
STRADA 1.2 MPI 8V | Gasolina | 73 | Del 2005 al 2009 | 178 B 7.045 | Consultar |
STRADA 1.3 JTD | Diesel | 86 | Del 2005 al 2009 | 223 A 9.000 | Consultar |
STRADA 1.3 MPI 8V | Gasolina | 67 | Del 2004 al 2006 | 0 | Consultar |
STRADA 1.3 MPI 8V | Gasolina | 67 | Del 2002 al 2005 | 178 E 8.011 | Consultar |
STRADA 1.3 MPI 8V | Gasolina | 67 | Del 2004 al 2009 | 178 E 8.01CO, GCA, PY, | Consultar |
STRADA 1.3 MPI 8V GNC | Gasolina | 73 | Del 2004 al 2009 | 178B5000 | Consultar |
STRADA 1.4 MPI 8V FLEX | Gasolina | De 80 a 82 | Del 2005 al 2006 | 0 | Consultar |
STRADA 1.5 MPI 8V | Gasolina | 76 | Del 1998 al 2003 | 178 A 5.011 | Consultar |
STRADA 1.6 MPI 16V | Gasolina | 101 | Del 2005 al 2006 | 178 D 2.011 | Consultar |
STRADA 1.6 MPI 16V | Gasolina | 106 | Del 1998 al 2003 | 178 D 2.011 | Consultar |
STRADA 1.6 MPI 8V | Gasolina | 92 | Del 1998 al 2000 | 178 C 1.011 | Consultar |
STRADA 1.7 D TURBO | Diesel | 71 | Del 2005 al 2009 | 0 | Consultar |
STRADA 1.7 TD | Diesel | 69 | Del 2005 al 2009 | 176 A 3.000 | Consultar |
STRADA 1.7 TDS | Diesel | 69 | Del 1999 al 2003 | 176 A 3.000 | Consultar |
STRADA 1.8 MPI 8V | Gasolina | 106 | Del 2005 al 2006 | 0 | Consultar |
STRADA 1.8 MPI 8V | Gasolina | 103 | Del 2003 al 2004 | 3E | Consultar |
El motor en los vehículos FIAT STRADA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.