motores nuevos y refabricados para FIAT STILO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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STILO 1.2 16V | Gasolina | 80 | Del 2001 al 2003 | 188 A 5.000 | Consultar |
STILO 1.4 16V | Gasolina | 90 | Del 2004 al 2006 | 192 B 2.000 | Consultar |
STILO 1.4 16V | Gasolina | 95 | Del 2004 al 2006 | 843 A 1.000 | Consultar |
STILO 1.4 16V S.W . | Gasolina | 90 | Del 2004 al 2006 | 192 B 2.000 | Consultar |
STILO 1.4 16V S.W . | Gasolina | 95 | Del 2004 al 2006 | 843 A 1.000 | Consultar |
STILO 1.4 16V S.W. | Gasolina | 95 | Del 2004 al 2009 | 843 A 1.000 | Consultar |
STILO 1.4 16V S.W. | Gasolina | 90 | Del 2004 al 2009 | 192 B 2.000 | Consultar |
STILO 1.6 16V | Gasolina | 103 | Del 2001 al 2003 | 182 B 6.000 | Consultar |
STILO 1.6 16V | Gasolina | 103 | Del 2004 al 2006 | 182 B 6.000 | Consultar |
STILO 1.6 16V | Gasolina | 136 | Del 2005 al 2006 | 192 B 3.000 | Consultar |
STILO 1.6 16V S.W . | Gasolina | 103 | Del 2002 al 2006 | 182 B 6.000 | Consultar |
STILO 1.6 16V S.W . | Gasolina | 136 | Del 2005 al 2006 | 192 B 3.000 | Consultar |
STILO 1.6 16V S.W. | Gasolina | 103 | Del 2002 al 2009 | 182 B 6.000 | Consultar |
STILO 1.6 16V S.W. | Gasolina | 136 | Del 2005 al 2009 | 192 B 3.000 | Consultar |
STILO 1.6 16V S.W. NATURAL POWER | Gasolina | 103 | Del 2006 al 2009 | 182 B 6.000 | Consultar |
STILO 1.8 16V | Gasolina | 133 | Del 2001 al 2003 | 192 A 4.000 | Consultar |
STILO 1.8 16V | Gasolina | 133 | Del 2004 al 2006 | 192 A 4.000 | Consultar |
STILO 1.8 16V S.W . | Gasolina | 133 | Del 2002 al 2006 | 192 A 4.000 | Consultar |
STILO 1.8 16V S.W. | Gasolina | 133 | Del 2002 al 2009 | 192 A 4.000 | Consultar |
STILO 1.8 MPI 16V | Gasolina | 132 | Del 2004 al 2006 | 0 | Consultar |
El motor en los vehículos FIAT STILO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.