motores nuevos y refabricados para FIAT PUNTO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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PUNTO 1.1I.E. VAN | Gasolina | 54 | Del 1997 al 1999 | 176 B 2.000 | Consultar |
PUNTO 1.2 I.E. 16V | Gasolina | 80 | Del 2003 al 2009 | 188 A 5.000 | Consultar |
PUNTO 1.2 I.E. 8V | Gasolina | 60 | Del 2003 al 2009 | 188 A 4.000 | Consultar |
PUNTO 1.2 I.E. 8V BIPOWER | Gasolina | 60 | Del 2003 al 2009 | 188 A 4.000 | Consultar |
PUNTO 1.2I 16V | Gasolina | 80 | Del 1999 al 2003 | 188 A 5.000 | Consultar |
PUNTO 1.2I 16V | Gasolina | 80 | Del 2000 al 2003 | 188 A 5.000 | Consultar |
PUNTO 1.2I 16V | Gasolina | 80 | Del 2003 al 2006 | 188 A 5.000 | Consultar |
PUNTO 1.2I 8V | Gasolina | 60 | Del 1999 al 2003 | 188 A 4.000 | Consultar |
PUNTO 1.2I 8V | Gasolina | 60 | Del 2003 al 2006 | 188 A 4.000 | Consultar |
PUNTO 1.2I 8V BIPOWER | Gasolina | 60 | Del 2003 al 2006 | 188 A 4.000 | Consultar |
PUNTO 1.2I 8V BIPOWER | Gasolina | 80 | Del 2002 al 2003 | 188 A 4.000 | Consultar |
PUNTO 1.2I 8V VAN | Gasolina | 60 | Del 1999 al 2003 | 188 A 4.000 | Consultar |
PUNTO 1.2I 8V VAN | Gasolina | 60 | Del 2003 al 2006 | 188 A 4.000 | Consultar |
PUNTO 1.2I 8V VAN BIPOWER | Gasolina | 60 | Del 2003 al 2006 | 188 A 4.000 | Consultar |
PUNTO 1.3 JTD 16V | Diesel | 71 | Del 2003 al 2006 | 188 A 9.000 | Consultar |
PUNTO 1.3 JTD 16V VAN | Diesel | 71 | Del 2003 al 2006 | 188 A 9.000 | Consultar |
PUNTO 1.3 MJTD 16V | Diesel | 71 | Del 2003 al 2009 | 188 A 9.000 | Consultar |
PUNTO 1.3 MJTD 16V VAN | Diesel | 71 | Del 2003 al 2009 | 188 A 9.000 | Consultar |
PUNTO 1.4 | Gasolina | 87 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
PUNTO 1.4 FLEX | Gasolina | 86 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
El motor en los vehículos FIAT PUNTO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.