motores nuevos y refabricados para FIAT PANDA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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PANDA 1.1 I | Gasolina | 54 | Del 2003 al 2006 | 187 A 1.000 | Consultar |
PANDA 1.1 I.E. | Gasolina | 54 | Del 2003 al 2009 | 187 A 1.000 | Consultar |
PANDA 1.2 I | Gasolina | 60 | Del 2003 al 2006 | 188 A 4.000 | Consultar |
PANDA 1.2 I 4X4 | Gasolina | 60 | Del 2004 al 2006 | 188 A 4.000 | Consultar |
PANDA 1.2 I.E. | Gasolina | 60 | Del 2003 al 2009 | 188 A 4.000 | Consultar |
PANDA 1.2 I.E. 4X4 | Gasolina | 60 | Del 2004 al 2009 | 188 A 4.000 | Consultar |
PANDA 1.2 I.E. NATURAL POWER | Gasolina | De 52 a 60 | Del 2006 al 2009 | 188 A 4.000 | Consultar |
PANDA 1.3 D | Diesel | 37 | Del 1990 al 1992 | 156 A 5.000 | Consultar |
PANDA 1.3 JTD | Diesel | 71 | Del 2004 al 2009 | 188 A 9.000 | Consultar |
PANDA 1.3 JTD | Diesel | 75 | Del 2006 al 2009 | 169 A 1.000 | Consultar |
PANDA 1.3 JTD | Diesel | 70 | Del 2005 al 2012 | 188A8000 | Consultar |
PANDA 1.3 JTD 16V | Diesel | 71 | Del 2004 al 2006 | 188 A 9.000 | Consultar |
PANDA 1.3 JTD 4X4 | Diesel | 71 | Del 2005 al 2009 | 188 A 9.000 | Consultar |
PANDA 1.4 I.E. 16V | Gasolina | 101 | Del 2006 al 2009 | 169 A 3.000 | Consultar |
PANDA 1000 | Gasolina | 45 | Del 1990 al 1997 | 156 A 2.000 | Consultar |
PANDA 1000 | Gasolina | 45 | Del 1990 al 1997 | 156 A 2.100 ECOTR. | Consultar |
PANDA 1000 4X4 | Gasolina | 50 | Del 1990 al 1995 | 156 A 3.000 | Consultar |
PANDA 1000 I.E | Gasolina | 45 | Del 1990 al 1997 | 156 A 2.246 | Consultar |
PANDA 1000 I.E. | Gasolina | 45 | Del 1995 al 2003 | 141 C 2.000 | Consultar |
PANDA 1000 SELECTA | Gasolina | 48 | Del 1990 al 1997 | 156 A 2.000 | Consultar |
El motor en los vehículos FIAT PANDA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.