motores nuevos y refabricados para FIAT BRAVO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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BRAVO 1.2 16V | Gasolina | 82 | Del 1998 al 2001 | 182 B 2.000 | Consultar |
BRAVO 1.2 16V | Gasolina | 82 | Del 2000 al 2001 | 188 A 5.000 | Consultar |
BRAVO 1.4 12V | Gasolina | 75 | Del 1995 al 1998 | 182 A 5.000 | Consultar |
BRAVO 1.4 12V | Gasolina | 80 | Del 1995 al 1998 | 182 A 3.000 | Consultar |
BRAVO 1.4 16V | Gasolina | 90 | Del 2007 al 2009 | 192 B 2.000 | Consultar |
BRAVO 1.4 TURBO 16V | Gasolina | 150 | Del 2007 al 2009 | 198 A 1.000 | Consultar |
BRAVO 1.4 TURBO 16V | Gasolina | 120 | Del 2007 al 2009 | 198 A 4.000 | Consultar |
BRAVO 1.6 16V | Gasolina | 90 | Del 1995 al 1998 | 182 A 6.000 | Consultar |
BRAVO 1.6 16V | Gasolina | 102 | Del 1995 al 1998 | 182 A 4.000 | Consultar |
BRAVO 1.6 16V | Gasolina | 102 | Del 1998 al 2001 | 178 A 8.011 | Consultar |
BRAVO 1.6 16V | Gasolina | 102 | Del 1998 al 2001 | 182 A 4.000 | Consultar |
BRAVO 1.6 16V | Gasolina | 102 | Del 2000 al 2001 | 182 B 6.000 | Consultar |
BRAVO 1.6 JTD 16V | Diesel | 120 | Del 2008 al 2009 | 198 A 2.000 | Consultar |
BRAVO 1.6 JTD 8V | Diesel | 105 | Del 2007 al 2012 | 198A3000 | Consultar |
BRAVO 1.8 16V | Gasolina | 113 | Del 1995 al 1998 | 182 A 2.000 | Consultar |
BRAVO 1.8 16V | Gasolina | 113 | Del 1998 al 2001 | 182 A 2.000 | Consultar |
BRAVO 1.9 D | Diesel | 65 | Del 1995 al 1998 | 160 A 7.000 | Consultar |
BRAVO 1.9 JTD | Diesel | 103 | Del 1998 al 2001 | 182 B 4.000 | Consultar |
BRAVO 1.9 JTD | Diesel | 103 | Del 2000 al 2001 | 182 B 9.000 | Consultar |
BRAVO 1.9 JTD 16V | Diesel | 150 | Del 2007 al 2009 | 937 A 5.000 | Consultar |
El motor en los vehículos FIAT BRAVO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.