motores nuevos y refabricados para CITROEN JUMPY
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
JUMPY 1.6 HDI | Diesel | 90 | Del 2007 al 2009 | 9HU | Consultar |
JUMPY 1.6I | Gasolina | 79 | Del 1995 al 2006 | 220 A2.000 | Consultar |
JUMPY 1.9 DIESEL | Diesel | De 68 a 71 | Del 1995 al 2006 | D9B | Consultar |
JUMPY 1.9 DIESEL | Diesel | 69 | Del 1998 al 2001 | WJZ | Consultar |
JUMPY 1.9 DIESEL | Diesel | 71 | Del 2001 al 2006 | WJY | Consultar |
JUMPY 1.9 DIESEL TURBO | Diesel | 90 | Del 1995 al 2006 | DHX | Consultar |
JUMPY 1.9 DIESEL TURBO | Diesel | De 91 a 92 | Del 1995 al 2006 | D8B | Consultar |
JUMPY 2.0 HDI | Diesel | 95 | Del 1999 al 2006 | RHX | Consultar |
JUMPY 2.0 HDI | Diesel | 109 | Del 1999 al 2006 | RHZ | Consultar |
JUMPY 2.0 HDI | Diesel | 110 | Del 2000 al 2006 | RHW | Consultar |
JUMPY 2.0 HDI | Diesel | 120 | Del 2007 al 2009 | RHK | Consultar |
JUMPY 2.0 HDI | Diesel | 136 | Del 2007 al 2009 | RHR | Consultar |
JUMPY 2.0I | Gasolina | 136 | Del 2000 al 2006 | RFN | Consultar |
JUMPY 2.0I 16V | Gasolina | 140 | Del 2007 al 2009 | RFJ | Consultar |
El motor en los vehículos CITROEN JUMPY es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.