motores nuevos y refabricados para CITROEN BERLINGO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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BERLINGO 1.1I | Gasolina | 60 | Del 1996 al 2002 | HDY | Consultar |
BERLINGO 1.1I | Gasolina | 60 | Del 1996 al 2002 | HDZ | Consultar |
BERLINGO 1.1I | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2002 | HFX | Consultar |
BERLINGO 1.1I | Gasolina | 60 | Del 2002 al 2006 | HFX | Consultar |
BERLINGO 1.4 | Gasolina | 69 | Del 1996 al 2002 | K5A | Consultar |
BERLINGO 1.4I | Gasolina | 75 | Del 1996 al 2002 | KFX | Consultar |
BERLINGO 1.4I | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2002 | KFW | Consultar |
BERLINGO 1.4I | Gasolina | 75 | Del 2002 al 2006 | KFW | Consultar |
BERLINGO 1.4I GNC | Gasolina | 67 | Del 2003 al 2009 | KFX | Consultar |
BERLINGO 1.6 HDI | Diesel | 75 | Del 2008 al 2012 | 9HT | Consultar |
BERLINGO 1.6 HDI | Diesel | 109 | Del 2008 al 2009 | 9HZ | Consultar |
BERLINGO 1.6 HDI | Diesel | 75 | Del 2005 al 2009 | 9HW | Consultar |
BERLINGO 1.6 HDI | Diesel | 90 | Del 2005 al 2006 | 9HX | Consultar |
BERLINGO 1.6I 16V | Gasolina | 90 | Del 2008 al 2009 | NFR | Consultar |
BERLINGO 1.6I 16V | Gasolina | 110 | Del 2005 al 2006 | TU5JP4 | Consultar |
BERLINGO 1.6I 16V | Gasolina | 109 | Del 2000 al 2002 | NFU | Consultar |
BERLINGO 1.6I 16V | Gasolina | 109 | Del 2002 al 2006 | NFU | Consultar |
BERLINGO 1.8 DIESEL | Diesel | De 58 a 60 | Del 1996 al 2002 | A9A-161A | Consultar |
BERLINGO 1.8I | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2003 | XU7JB | Consultar |
BERLINGO 1.8I | Gasolina | 90 | Del 1997 al 2002 | LFX | Consultar |
El motor en los vehículos CITROEN BERLINGO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.