motores nuevos y refabricados para CHRYSLER VOYAGER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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VOYAGER 2.0I | Gasolina | 133 | Del 1996 al 2000 | ECO,ECB | Consultar |
VOYAGER 2.0I | Gasolina | 133 | Del 1996 al 2000 | ECO.ECB | Consultar |
VOYAGER 2.4I | Gasolina | 150 | Del 1996 al 2009 | EDZ,EDO | Consultar |
VOYAGER 2.4I | Gasolina | 147 | Del 2001 al 2007 | EDZ | Consultar |
VOYAGER 2.4I | Gasolina | 147 | Del 2001 al 2009 | EDZ,EGO | Consultar |
VOYAGER 2.4I | Gasolina | 150 | Del 1996 al 2000 | EDZ.EDO | Consultar |
VOYAGER 2.4I | Gasolina | 147 | Del 2001 al 2006 | EDZ.EDO | Consultar |
VOYAGER 2.4I | Gasolina | 147 | Del 2001 al 2006 | EDZ.EGO | Consultar |
VOYAGER 2.4I 4X4 | Gasolina | 147 | Del 2001 al 2007 | EDZ | Consultar |
VOYAGER 2.5 CRD | Diesel | 143 | Del 2001 al 2006 | ENJ.ENC | Consultar |
VOYAGER 2.5 CRD | Diesel | 143 | Del 2001 al 2007 | ENC, ENJ | Consultar |
VOYAGER 2.5 CRD 4X4 | Diesel | 143 | Del 2001 al 2007 | ENC, ENJ | Consultar |
VOYAGER 2.5 TD | Diesel | 116 | Del 1992 al 1995 | VM HR 425 CLIEE | Consultar |
VOYAGER 2.5 TD | Diesel | De 116 a 118 | Del 1992 al 1995 | VM HR 425 CLIEE | Consultar |
VOYAGER 2.5 TD | Diesel | 116 | Del 1995 al 2000 | VM HR 425 CLIEE | Consultar |
VOYAGER 2.5 TD | Diesel | 116 | Del 1992 al 1995 | VM HR 425 | Consultar |
VOYAGER 2.5I | Gasolina | 98 | Del 1988 al 1994 | EDM | Consultar |
VOYAGER 2.5I | Gasolina | 98 | Del 1988 al 1994 | EFI | Consultar |
VOYAGER 2.5I | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1992 al 1995 | EFI | Consultar |
VOYAGER 2.8 CRD | Diesel | 150 | Del 2004 al 2006 | ENR | Consultar |
El motor en los vehículos CHRYSLER VOYAGER es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.