motores nuevos y refabricados para CHRYSLER STRATUS
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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STRATUS 2.0I 16V | Gasolina | De 131 a 133 | Del 1995 al 2001 | ECB.ECO | Consultar |
STRATUS 2.0I 16V | Gasolina | 131 | Del 1996 al 1999 | ECB.ECO | Consultar |
STRATUS 2.0I 16V | Gasolina | De 131 a 133 | Del 1995 al 2001 | ECB,ECO | Consultar |
STRATUS 2.0I 16V CABRIO | Gasolina | De 131 a 133 | Del 1995 al 2001 | ECB.ECO | Consultar |
STRATUS 2.0I 16V CABRIO | Gasolina | 131 | Del 1996 al 1999 | ECB.ECO | Consultar |
STRATUS 2.0I 16V CABRIO | Gasolina | De 131 a 133 | Del 1995 al 2001 | ECB,ECO | Consultar |
STRATUS 2.4I 16V | Gasolina | 160 | Del 1995 al 2001 | EDZ | Consultar |
STRATUS 2.4I 16V | Gasolina | 160 | Del 1996 al 1999 | EDZ.EDO | Consultar |
STRATUS 2.4I 16V | Gasolina | 160 | Del 1996 al 1999 | EDZ,EDO | Consultar |
STRATUS 2.4I 16V CABRIO | Gasolina | 160 | Del 1995 al 2001 | EDZ | Consultar |
STRATUS 2.4I 16V CABRIO | Gasolina | 160 | Del 1996 al 1999 | EDZ.EDO | Consultar |
STRATUS 2.4I 16V CABRIO | Gasolina | 160 | Del 1996 al 1999 | EDZ,EDO | Consultar |
STRATUS 2.5I 24V | Gasolina | 160 | Del 1995 al 2001 | EEB | Consultar |
STRATUS 2.5I 24V | Gasolina | 163 | Del 1997 al 2001 | EEB | Consultar |
STRATUS 2.5I 24V | Gasolina | 160 | Del 1996 al 1999 | EEB.EEO | Consultar |
STRATUS 2.5I 24V | Gasolina | 160 | Del 1996 al 1999 | EEB,EEO | Consultar |
STRATUS 2.5I 24V CABRIO | Gasolina | 160 | Del 1995 al 2001 | EEB | Consultar |
STRATUS 2.5I 24V CABRIO | Gasolina | 163 | Del 1997 al 2001 | EEB | Consultar |
STRATUS 2.5I 24V CABRIO | Gasolina | 163 | Del 1996 al 1999 | EEB.EEO | Consultar |
STRATUS 2.5I 24V CABRIO | Gasolina | 163 | Del 1996 al 1999 | EEB,EEO | Consultar |
El motor en los vehículos CHRYSLER STRATUS es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.