motores nuevos y refabricados para AUDI A6
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
A6 1.8 | Gasolina | 125 | Del 1994 al 1997 | ADR | Consultar |
A6 1.8 | Gasolina | 116 | Del 1997 al 2000 | AFY | Consultar |
A6 1.8 | Gasolina | 125 | Del 1997 al 1999 | AJP | Consultar |
A6 1.8 | Gasolina | 125 | Del 1999 al 2001 | AQE | Consultar |
A6 1.8 | Gasolina | 125 | Del 1999 al 2001 | ARH | Consultar |
A6 1.8 | Gasolina | 125 | Del 1999 al 2006 | ANQ | Consultar |
A6 1.8 AVANT | Gasolina | 125 | Del 1995 al 1997 | ADR | Consultar |
A6 1.8 AVANT | Gasolina | 116 | Del 1998 al 2000 | AFY | Consultar |
A6 1.8 AVANT | Gasolina | 125 | Del 1998 al 1999 | AJP | Consultar |
A6 1.8 AVANT | Gasolina | 125 | Del 1999 al 2001 | AQE | Consultar |
A6 1.8 AVANT | Gasolina | 125 | Del 1999 al 2001 | ARH | Consultar |
A6 1.8 AVANT QUATTRO | Gasolina | 125 | Del 1996 al 1997 | ADR | Consultar |
A6 1.8 QUATTRO | Gasolina | 125 | Del 1995 al 1997 | ADR | Consultar |
A6 1.8 T | Gasolina | 150 | Del 1997 al 1999 | AEB | Consultar |
A6 1.8 T | Gasolina | 150 | Del 1998 al 2001 | APU | Consultar |
A6 1.8 T | Gasolina | 150 | Del 1999 al 2000 | ANB | Consultar |
A6 1.8 T | Gasolina | 150 | 1999 | ARK | Consultar |
A6 1.8 T | Gasolina | 150 | Del 2000 al 2001 | AWT | Consultar |
A6 1.8 T | Gasolina | 180 | Del 1997 al 2000 | AJL | Consultar |
A6 1.8 T AVANT | Gasolina | 150 | Del 1998 al 1999 | AEB | Consultar |
El motor en los vehículos AUDI A6 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.