motores nuevos y refabricados para ALFA ROMEO SPIDER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
SPIDER 1.6 | Gasolina | 109 | Del 1966 al 1968 | 01600 | Consultar |
SPIDER 1.6 | Gasolina | De 103 a 109 | Del 1979 al 1989 | 005.26 | Consultar |
SPIDER 1.6 | Gasolina | 106 | Del 1990 al 1994 | AR 01563 | Consultar |
SPIDER 1.8 T.S. 16V | Gasolina | 144 | Del 1998 al 2000 | AR 32201 | Consultar |
SPIDER 2.0 | Gasolina | 128 | Del 1971 al 1989 | 005.15 | Consultar |
SPIDER 2.0 I.E. | Gasolina | 117 | Del 1981 al 1989 | 015.44 | Consultar |
SPIDER 2.0 I.E. | Gasolina | 120 | Del 1990 al 1994 | AR 01588 | Consultar |
SPIDER 2.0 I.E. | Gasolina | 126 | Del 1990 al 1994 | AR 01590 | Consultar |
SPIDER 2.0 JTS | Gasolina | 165 | Del 2003 al 2006 | 937A1.000 | Consultar |
SPIDER 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 150 | Del 1995 al 1998 | AR 16201 | Consultar |
SPIDER 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 150 | Del 2000 al 2006 | AR 32310 | Consultar |
SPIDER 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 155 | Del 1998 al 2000 | AR 32301 | Consultar |
SPIDER 2.0 T.S. 16V | Gasolina | De 150 a 155 | Del 1995 al 2000 | AR 16201/32301 | Consultar |
SPIDER 2.0 T.S. 16V | Gasolina | De 150 a 155 | Del 2000 al 2006 | AR 32310 CF3 | Consultar |
SPIDER 2.0 V6 TURBO | Gasolina | 200 | Del 1998 al 2000 | AR 16202 | Consultar |
SPIDER 2.2 JTS | Gasolina | 185 | Del 2006 al 2009 | 939A5000 | Consultar |
SPIDER 2.4 JTDM 20V | Diesel | 200 | Del 2007 al 2009 | 939A3000 | Consultar |
SPIDER 3.0 V6 12V | Gasolina | 192 | Del 1995 al 2000 | AR 16101 | Consultar |
SPIDER 3.0 V6 12V | Gasolina | 192 | Del 1995 al 2006 | AR 16199 | Consultar |
SPIDER 3.0 V6 24V | Gasolina | 220 | Del 2000 al 2003 | AR 16105 | Consultar |
El motor en los vehículos ALFA ROMEO SPIDER es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.