inyectores nuevos y refabricados para MAZDA 6
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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6 2.3I | Gasolina | 162 | Del 2004 al 2007 | L3 | Consultar |
6 0.8 | Gasolina | 34 | Del 1968 al 1979 | 800 | Consultar |
6 1.8 FASTBACK | Gasolina | 120 | Del 2002 al 2007 | L8 | Consultar |
6 1.8 MZR | Gasolina | 120 | Del 2007 al 2009 | L8 | Consultar |
6 1.8 MZR FASTBACK | Gasolina | 120 | Del 2007 al 2009 | L8 | Consultar |
6 1.8 MZR WAGON | Gasolina | 120 | Del 2007 al 2009 | L813 | Consultar |
6 1.8 SEDAN | Gasolina | 120 | Del 2002 al 2007 | L8 | Consultar |
6 1.8 WAGON | Gasolina | 120 | Del 2002 al 2007 | L8 | Consultar |
6 2.0 Diesel Turbo Fastback | Diesel | 121 | Del 2002 al 2006 | RF | Consultar |
6 2.0 Diesel Turbo Fastback | Diesel | De 136 a 143 | Del 2002 al 2006 | RF | Consultar |
6 2.0 Diesel Turbo Sedan | Diesel | 121 | Del 2002 al 2006 | RF | Consultar |
6 2.0 Diesel Turbo Sedan | Diesel | De 136 a 143 | Del 2002 al 2006 | RF | Consultar |
6 2.0 Diesel Turbo Wagon | Diesel | 121 | Del 2002 al 2006 | RF | Consultar |
6 2.0 Diesel Turbo Wagon | Diesel | De 136 a 143 | Del 2002 al 2006 | RF | Consultar |
6 2.0 FASTBACK | Gasolina | De 141 a 147 | Del 2002 al 2007 | LF | Consultar |
6 2.0 MZR | Gasolina | 147 | Del 2007 al 2009 | LF | Consultar |
6 2.0 MZR FASTBACK | Gasolina | 147 | Del 2007 al 2009 | LF | Consultar |
6 2.0 MZR WAGON | Gasolina | 147 | Del 2007 al 2009 | LF | Consultar |
6 2.0 MZR-CD | Diesel | 140 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
6 2.0 MZR-CD FASTBACK | Diesel | 140 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MAZDA 6 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.