culatas nuevas y refabricados para JEEP GRAND CHEROKEE
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GRAND CHEROKEE 2.5 TD | Diesel | De 116 a 118 | Del 1996 al 1999 | ENC,ENO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 2.5 TD | Diesel | De 116 a 118 | Del 1996 al 1999 | ENC.ENO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 2.7 CRD | Diesel | 163 | Del 2001 al 2004 | ENF | Consultar |
GRAND CHEROKEE 2.7 CRD | Diesel | 163 | Del 2001 al 2004 | ENF | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.0 4X4 | Diesel | 224 | Del 2007 al 2009 | EXL | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.0 CRD | Diesel | De 218 a 224 | Del 2005 al 2009 | EXL | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.1 TD | Diesel | 140 | Del 2000 al 2002 | EXA,EXO,VM- | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.1 TD | Diesel | 140 | Del 1999 al 2000 | EXA | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.1 TD | Diesel | 140 | Del 1999 al 2000 | EXA.EXO,VDIESEL | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.7 | Gasolina | De 203 a 213 | Del 2004 al 2009 | EKG | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.7 | Gasolina | De 204 a 214 | Del 2005 al 2006 | EKG.EKO POWER-TECHV6 | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.7 | Gasolina | De 204 a 214 | Del 2004 al 2006 | EKG.EKO POWER TECHV6 | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.7 4X4 | Gasolina | De 203 a 213 | Del 2004 al 2009 | EKG | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0 | Gasolina | De 193 a 197 | Del 1998 al 2004 | ERH | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0 4X4 | Gasolina | De 193 a 197 | Del 1998 al 2004 | ERH | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0I | Gasolina | De 190 a 196 | Del 2000 al 2004 | ERH,ERO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0I | Gasolina | De 190 a 196 | Del 2000 al 2004 | ERH.ERO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0I | Gasolina | De 190 a 194 | Del 1998 al 2004 | ERH.ERO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0I | Gasolina | De 177 a 184 | Del 1992 al 1999 | ERH.ERO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0I | Gasolina | De 184 a 190 | Del 1993 al 1999 | ERH.ERO | Consultar |
La culata, en los vehículos JEEP GRAND CHEROKEE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.
La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.
Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.
Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.
A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.