bombas inyectoras nuevas y refabricados para VOLVO S80
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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S80 2.0 T | Gasolina | 163 | Del 1998 al 2000 | B 5204 T4 | Consultar |
S80 2.0 T | Gasolina | 180 | Del 1999 al 2006 | B 5204 T5 | Consultar |
S80 2.0 T5 | Gasolina | 226 | Del 1998 al 2000 | B 5204 T3 | Consultar |
S80 2.3 T | Gasolina | 239 | Del 2000 al 2009 | B 5204 | Consultar |
S80 2.4 | Gasolina | 140 | Del 1998 al 2006 | B 5244 S2 | Consultar |
S80 2.4 | Gasolina | 170 | Del 1998 al 2006 | B 5244 S | Consultar |
S80 2.4 BI-FUEL CNG | Gasolina | 140 | Del 2001 al 2006 | B 5244 SG | Consultar |
S80 2.4 BI-FUEL LPG | Gasolina | 140 | Del 2001 al 2006 | B 5244 SG2 | Consultar |
S80 2.4 T | Gasolina | 200 | Del 2000 al 2003 | B 5244 T3 | Consultar |
S80 2.4D | Diesel | 131 | Del 2001 al 2006 | D 5244 T2 | Consultar |
S80 2.5 | Gasolina | 209 | Del 2003 al 2006 | B 5254T2 | Consultar |
S80 2.5 AWD | Gasolina | 209 | Del 2003 al 2006 | B 5254T2 | Consultar |
S80 2.5 TDI | Diesel | 140 | Del 1998 al 2001 | D 5252 T | Consultar |
S80 2.8 T6 | Gasolina | 272 | Del 1998 al 2001 | B 6284 T | Consultar |
S80 3.0 | Gasolina | 196 | Del 2001 al 2006 | B 6294 S2 | Consultar |
S80 3.0 | Gasolina | 200 | Del 1999 al 2001 | B 6294 S | Consultar |
S80 3.0 | Gasolina | 204 | Del 1998 al 1999 | B 6304 S3 | Consultar |
S80 3.0 T6 | Gasolina | 272 | Del 2001 al 2006 | B 6294 T | Consultar |
S80 D5 | Diesel | 205 | Del 2010 al 2012 | D5244T10 | Consultar |
S80 D5 | Diesel | 163 | Del 2001 al 2006 | D 5244 T | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos VOLVO S80 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.