bombas inyectoras nuevas y refabricados para VOLKSWAGEN CARAVELLE
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
CARAVELLE 2.1 I | Gasolina | 112 | Del 1987 al 1991 | DJ | Consultar |
CARAVELLE 2.5 I | Gasolina | 136 | Del 1991 al 1995 | AAY | Consultar |
CARAVELLE 2.6 I | Gasolina | 136 | Del 1994 al 2002 | ADV | Consultar |
CARAVELLE 2.8 I VR6 | Gasolina | 174 | Del 1999 al 2002 | AAA | Consultar |
CARAVELLE T4 1.8 | Gasolina | 67 | Del 1990 al 1992 | PD | Consultar |
CARAVELLE T4 1.9 DIESEL | Diesel | 61 | Del 1990 al 1997 | 1X | Consultar |
CARAVELLE T4 1.9 DIESEL TURBO | Diesel | 68 | Del 1992 al 2003 | ABL | Consultar |
CARAVELLE T4 2.0 | Gasolina | 84 | Del 1990 al 2003 | AAC | Consultar |
CARAVELLE T4 2.4 DIESEL | Diesel | 75 | Del 1997 al 2003 | AJA | Consultar |
CARAVELLE T4 2.4 DIESEL | Diesel | 78 | Del 1990 al 1998 | AAB | Consultar |
CARAVELLE T4 2.4 SYNCRO DIESEL | Diesel | 78 | Del 1992 al 1998 | AAB | Consultar |
CARAVELLE T4 2.5 | Gasolina | 110 | Del 1990 al 1993 | AAF | Consultar |
CARAVELLE T4 2.5 | Gasolina | 110 | Del 1994 al 1996 | ACU | Consultar |
CARAVELLE T4 2.5 | Gasolina | 110 | 1995 | AEN | Consultar |
CARAVELLE T4 2.5 | Gasolina | 110 | Del 1996 al 2003 | AEU | Consultar |
CARAVELLE T4 2.5 | Gasolina | 116 | Del 1996 al 2003 | AET | Consultar |
CARAVELLE T4 2.5 | Gasolina | 116 | 1999 | APL | Consultar |
CARAVELLE T4 2.5 | Gasolina | 116 | Del 1999 al 2003 | AVT | Consultar |
CARAVELLE T4 2.5 SYNCRO | Gasolina | 110 | Del 1992 al 1993 | AAF | Consultar |
CARAVELLE T4 2.5 SYNCRO | Gasolina | 110 | Del 1994 al 1996 | ACU | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN CARAVELLE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.