bombas inyectoras nuevas y refabricados para VOLKSWAGEN CADDY
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
CADDY 1.4 | Gasolina | 75 | Del 2004 al 2006 | BCA | Consultar |
CADDY 1.4 | Gasolina | 60 | Del 1995 al 1997 | AEX | Consultar |
CADDY 1.4 | Gasolina | 60 | Del 1997 al 2000 | AKV | Consultar |
CADDY 1.4 | Gasolina | 60 | Del 1997 al 2003 | APQ | Consultar |
CADDY 1.4 | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2003 | AUD | Consultar |
CADDY 1.4 | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2003 | AUA | Consultar |
CADDY 1.4 | Gasolina | 80 | Del 2006 al 2008 | BUD | Consultar |
CADDY 1.5 PICKUP | Gasolina | 69 | Del 1982 al 1983 | JB | Consultar |
CADDY 1.6 | Gasolina | 90 | Del 1998 al 2006 | UVC | Consultar |
CADDY 1.6 | Gasolina | 102 | Del 2004 al 2005 | BGU | Consultar |
CADDY 1.6 | Gasolina | 102 | Del 2004 al 2006 | BGU | Consultar |
CADDY 1.6 | Gasolina | 102 | Del 2005 al 2006 | BSE | Consultar |
CADDY 1.6 | Gasolina | 102 | Del 2005 al 2006 | BSF | Consultar |
CADDY 1.6 | Gasolina | 75 | Del 1995 al 1997 | 1F | Consultar |
CADDY 1.6 | Gasolina | 75 | Del 1997 al 2000 | AEE | Consultar |
CADDY 1.6 D PICKUP | Diesel | 54 | Del 1982 al 1990 | JK | Consultar |
CADDY 1.6 D PICKUP | Diesel | 54 | Del 1990 al 1992 | ME | Consultar |
CADDY 1.6 PICKUP | Gasolina | 75 | Del 1982 al 1983 | EM | Consultar |
CADDY 1.6 PICKUP | Gasolina | 75 | Del 1983 al 1992 | EW | Consultar |
CADDY 1.6 PICKUP | Gasolina | 75 | Del 1983 al 1989 | HN | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN CADDY es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.