bombas inyectoras nuevas y refabricados para HONDA CR-V
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CR-V 2.0I | Gasolina | 150 | Del 2002 al 2006 | K20A4 | Consultar |
CR-V 2.0I | Gasolina | 150 | Del 1998 al 2001 | B20B | Consultar |
CR-V 2.0I | Gasolina | 158 | Del 2001 al 2004 | K20A | Consultar |
CR-V 2.0I | Gasolina | 126 | Del 2000 al 2002 | B20Z | Consultar |
CR-V 2.0I 16V | Gasolina | 139 | Del 2004 al 2006 | 0 | Consultar |
CR-V 2.0I 16V | Gasolina | 131 | Del 1995 al 1999 | B20B | Consultar |
CR-V 2.0I 16V | Gasolina | 132 | Del 1996 al 2000 | B20B3 | Consultar |
CR-V 2.0I 16V | Gasolina | 132 | Del 2000 al 2006 | B20Z1 | Consultar |
CR-V 2.0I 16V | Gasolina | 147 | Del 1999 al 2001 | B20B3 | Consultar |
CR-V 2.0I 16V | Gasolina | 150 | Del 1998 al 2001 | B20B | Consultar |
CR-V 2.0I 16V | Gasolina | 158 | Del 2001 al 2004 | K20A | Consultar |
CR-V 2.0I 16V | Gasolina | De 128 a 131 | Del 1995 al 1999 | B20B | Consultar |
CR-V 2.0I 16V | Gasolina | 147 | Del 1999 al 2002 | B20Z | Consultar |
CR-V 2.0I 16V | Gasolina | 147 | Del 1999 al 2002 | B20Z2 | Consultar |
CR-V 2.0I 16V 4WD | Gasolina | De 131 a 150 | Del 1995 al 2001 | B20B | Consultar |
CR-V 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 158 | Del 2001 al 2004 | K20A | Consultar |
CR-V 2.0I 16V 4WD | Gasolina | De 128 a 131 | Del 1995 al 1999 | B20B4 | Consultar |
CR-V 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 147 | Del 1999 al 2002 | B20Z2 | Consultar |
CR-V 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 147 | Del 1999 al 2001 | B20B3 | Consultar |
CR-V 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 132 | Del 2000 al 2009 | B20Z1 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos HONDA CR-V es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.