bombas inyectoras nuevas y refabricados para FORD F-150
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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F-150 | Gasolina | 205 | Del 1996 al 1998 | 0 | Consultar |
F-150 2.5 TDI | Diesel | 116 | Del 1996 al 2000 | 0 | Consultar |
F-150 3.9 | Gasolina | 152 | Del 1975 al 1976 | 0 | Consultar |
F-150 3.9 D | Diesel | 67 | Del 1986 al 1997 | 0 | Consultar |
F-150 4.2 | Gasolina | 205 | Del 1993 al 1998 | 0 | Consultar |
F-150 4.2 | Gasolina | 205 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
F-150 4.2 4X4 | Gasolina | 205 | Del 1993 al 1998 | 0 | Consultar |
F-150 4.2 4X4 | Gasolina | 205 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
F-150 4.2I | Gasolina | 205 | Del 2003 al 2009 | 0 | Consultar |
F-150 4.2I 4X4 | Gasolina | 205 | Del 2003 al 2009 | 0 | Consultar |
F-150 4.6 | Gasolina | 220 | Del 1998 al 2006 | TRITON | Consultar |
F-150 4.6 | Gasolina | 234 | Del 2003 al 2006 | TRITON | Consultar |
F-150 4.6 4X4 | Gasolina | 234 | Del 2003 al 2006 | TRITON | Consultar |
F-150 4.6I | Gasolina | 220 | Del 1997 al 1998 | 0 | Consultar |
F-150 4.6I 4X4 | Gasolina | De 223 a 234 | Del 1996 al 2003 | 0 | Consultar |
F-150 4.9 | Gasolina | 102 | Del 1977 al 1980 | 0 | Consultar |
F-150 4.9I | Gasolina | 147 | Del 1986 al 1990 | 0 | Consultar |
F-150 5.0 4X4 | Gasolina | 171 | Del 1987 al 1990 | 0 | Consultar |
F-150 5.0I | Gasolina | 188 | Del 1987 al 1991 | 0 | Consultar |
F-150 5.0I 4X4 | Gasolina | 188 | Del 1987 al 1991 | 0 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos FORD F-150 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.