bombas inyectoras nuevas y refabricados para FORD COURIER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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COURIER 1.3I | Gasolina | 60 | Del 1997 al 1999 | JKKC | Consultar |
COURIER 1.4I 16V | Gasolina | 90 | Del 1997 al 1999 | FVKB | Consultar |
COURIER 1.6I | Gasolina | 92 | Del 2005 al 2009 | CLKB | Consultar |
COURIER 1.6I | Gasolina | 95 | Del 1999 al 2006 | CCKA | Consultar |
COURIER 1.6I FLEX | Gasolina | De 97 a 107 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
COURIER 1.8 | Gasolina | 87 | Del 1990 al 2000 | F8 | Consultar |
COURIER 1.8 | Gasolina | 112 | Del 1982 al 2006 | VC | Consultar |
COURIER 1.8D | Diesel | 60 | Del 1997 al 2012 | DKK | Consultar |
COURIER 2.2 | Gasolina | 105 | Del 1991 al 1996 | F2 | Consultar |
COURIER 2.2 D | Diesel | 65 | Del 1992 al 1996 | 0 | Consultar |
COURIER 2.2 D | Diesel | 65 | Del 1992 al 1996 | R2 | Consultar |
COURIER 2.2 DIESEL | Diesel | 60 | Del 1990 al 1995 | 0 | Consultar |
COURIER 2.2 DIESEL | Diesel | 60 | Del 1990 al 1995 | R2 | Consultar |
COURIER 2.2 EXPLORER | Gasolina | 105 | Del 1996 al 2000 | F2 | Consultar |
COURIER 2.5 D | Diesel | 87 | Del 1997 al 2000 | WL | Consultar |
COURIER 2.5 DIESEL | Diesel | 84 | Del 2002 al 2006 | WL | Consultar |
COURIER 2.5 DIESEL TURBO 4X4 | Diesel | 117 | Del 2002 al 2004 | WLAT | Consultar |
COURIER 2.5 DIESEL TURBO 4X4 | Diesel | 117 | Del 2004 al 2006 | WLAT | Consultar |
COURIER 2.5 TD | Diesel | 109 | Del 1997 al 2000 | WL4 | Consultar |
COURIER 2.5 TD | Diesel | 109 | Del 1997 al 2000 | WL4- T | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos FORD COURIER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.