bombas inyectoras nuevas y refabricados para DAEWOO LANOS
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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LANOS 1.4I | Gasolina | 75 | Del 1997 al 2003 | A14 SMS | Consultar |
LANOS 1.4I | Gasolina | 75 | Del 1997 al 2003 | A14SMS | Consultar |
LANOS 1.4I HATCHBACK | Gasolina | 75 | Del 1997 al 2003 | A14 SMS | Consultar |
LANOS 1.4I HATCHBACK | Gasolina | 75 | Del 1997 al 2003 | A14SMS | Consultar |
LANOS 1.5I | Gasolina | 86 | Del 1996 al 2003 | A15 SMS | Consultar |
LANOS 1.5I | Gasolina | 101 | Del 1996 al 2003 | A15SMS | Consultar |
LANOS 1.5I | Gasolina | 101 | Del 1996 al 2003 | 0 | Consultar |
LANOS 1.5I HATCHBACK | Gasolina | 86 | Del 1996 al 2003 | A15 SMS | Consultar |
LANOS 1.5I HATCHBACK | Gasolina | 86 | Del 1996 al 2003 | A15SMS | Consultar |
LANOS 1.6I | Gasolina | 106 | Del 1997 al 2003 | A16 DMS | Consultar |
LANOS 1.6I | Gasolina | 106 | Del 1997 al 2003 | A16DMS | Consultar |
LANOS 1.6I HATCHBACK | Gasolina | 106 | Del 1997 al 2003 | A16 DMS | Consultar |
LANOS 1.6I HATCHBACK | Gasolina | 106 | Del 1997 al 2003 | A16DMS | Consultar |
LANOS I 1.5I | Gasolina | 97 | Del 1996 al 2000 | SOHC FAMILY I | Consultar |
LANOS I 1.5I | Gasolina | 110 | Del 1996 al 2000 | DOHC FAMILY I | Consultar |
LANOS I 1.5I | Gasolina | 97 | Del 1996 al 2000 | 0 | Consultar |
LANOS II 1.5I | Gasolina | 97 | Del 2000 al 2006 | SOHC FAMILY I | Consultar |
LANOS II 1.5I | Gasolina | 110 | Del 2000 al 2006 | DOHC FAMILY I | Consultar |
LANOS II 1.5I | Gasolina | 97 | Del 2000 al 2003 | A 15 SMS | Consultar |
LANOS II 1.5I | Gasolina | 110 | Del 2000 al 2003 | 0 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos DAEWOO LANOS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.