alternadores nuevos y refabricados para NISSAN PULSAR
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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PULSAR | Gasolina | 60 | Del 1982 al 1985 | E13 | Consultar |
PULSAR 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 60 | Del 1982 al 1986 | E10 | Consultar |
PULSAR 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 50 | Del 1986 al 1990 | E10S | Consultar |
PULSAR 1.3 | Gasolina | 67 | Del 1986 al 1990 | E13S | Consultar |
PULSAR 1.3 | Gasolina | 79 | Del 1990 al 1994 | GA13DS | Consultar |
PULSAR 1.3 | Gasolina | 64 | Del 1983 al 1986 | E13 | Consultar |
PULSAR 1.3 | Gasolina | 60 | Del 1981 al 1982 | E13 | Consultar |
PULSAR 1.3 16V | Gasolina | 67 | Del 1986 al 1990 | E13S | Consultar |
PULSAR 1.3 16V | Gasolina | 79 | Del 1990 al 1994 | GA13DS | Consultar |
PULSAR 1.3 16V HATCHBACK | Gasolina | 67 | Del 1986 al 1990 | E13S | Consultar |
PULSAR 1.3 16V HATCHBACK | Gasolina | 79 | Del 1990 al 1994 | GA13DS | Consultar |
PULSAR 1.3 COUPE | Gasolina | 60 | Del 1981 al 1982 | E13 | Consultar |
PULSAR 1.3 HATCHBACK | Gasolina | 60 | Del 1981 al 1982 | E13 | Consultar |
PULSAR 1.3 HATCHBACK | Gasolina | 60 | Del 1982 al 1986 | E13 | Consultar |
PULSAR 1.3 HATCHBACK | Gasolina | 75 | Del 1982 al 1986 | E13 | Consultar |
PULSAR 1.3 HATCHBACK | Gasolina | 68 | Del 1986 al 1990 | E13S | Consultar |
PULSAR 1.3 SEDAN | Gasolina | 75 | Del 1982 al 1984 | E13 | Consultar |
PULSAR 1.3 VAN | Gasolina | 60 | Del 1981 al 1982 | E13 | Consultar |
PULSAR 1.3I HATCHBACK | Gasolina | 86 | Del 1995 al 1999 | GA13DE | Consultar |
PULSAR 1.4 | Gasolina | 68 | Del 1980 al 1984 | A14 | Consultar |
El alternador en los vehículos NISSAN PULSAR es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.
El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.
El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.
Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...